Échale una sonrisa a la pobreza y al desempleo
Los Bancos de Alimentos de Andalucía, Ceuta y Melilla se unen para luchar contra las barreras impuestas por el hambre.
#tensonrisasamano es una campaña que busca conseguir fondos para poder facilitar a las personas que reciben alimentos nuevas oportunidades de acceso al empleo a través de la formación. El grave estancamiento de la pobreza debido a la actual situación requiere dar un paso adelante.
«Podemos hacerlo, juntos, contigo». El funcionamiento es sencillo, tan sólo con enviando un SMS el ciudadano pasa a formar parte del cambio. ¿Les ayudas a ver sonreír a más de medio millón de personas que necesitan tu apoyo? Si estás leyendo es porque quieres ayudar y esta es la mejor forma de hacerlo, a las personas que nos necesitan aquí y ahora. Comparte esta campaña y haz que llegue a todos los rincones. «Rompamos todas las barreras. Motivemos juntos el cambio social».
En 2.017 repartieron 35 millones de kilos a más de 400.000 personas a través de 2.095 centros repartidores en Andalucía, Ceuta y Melilla. También han desarrollado campañas de concienciación contra el despilfarro, especialmente entre los jóvenes. Todas estas acciones son posibles gracias a los voluntarios, el alma de los Bancos de Alimentos, quienes demuestran su generosidad y solidaridad día tras día. Nada menos que 35.000 participaron en la última Gran Recogida.
Revista de información social y comprometida.
En Twitter @Otro_Periodismo