El confinamiento no frena la carrera contra el cáncer

Síguenos y danos un me gusta:
0
288
fb-share-icon20

El evento anual organizado por la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) se celebra este año virtualmente desde casa.

La Asociación Española Contra el Cáncer organiza cada año las carreras En Marcha. Se trata de una iniciativa que reúne a miles de personas por una misma causa: la lucha contra el cáncer. 

Esta edición, la carrera se celebra de forma virtual. Puede participar toda aquella persona que quiera ayudar en la lucha contra el cáncer desde su domicilio. Del 3 al 6 de mayo, llega a Cádiz y al resto de provincias andaluzas. A “la carrera solidaria más larga de la historia”, ya se han unido más de 8.000 corredores y corredoras y suma casi 10.000 kilómetros recorridos. 

Debido al estado de alarma, es muy importante quedarse en casa, entre otras razones, para ayudar a que quienes padecen cáncer –uno de los grupos de riesgo– puedan seguir con sus tratamientos y no empeorar en su estado. Por ello, la AECC propone esta iniciativa que viene acompañada de diferentes actividades a través de las redes. 

Cada inscripción suma un kilómetro recorrido contra la enfermedad

Cada inscripción suma un kilómetro recorrido contra la enfermedad. Desde distintos puntos de España, ya son muchas las personas las que se han unido a la iniciativa, al comprar el dorsal y, también, al compartir esta carrera especial en sus redes sociales. 

De esta manera, la AECC demuestra que, incluso en situaciones excepcionales como la actual pandemia, se puede batallar juntos y ayudar a las personas con cáncer. 

Para adquirir un dorsal y apoyar la causa con un gesto solidario pincha aquí. 

OtroPeriodismo

OtroPeriodismo

Revista de información social y comprometida. En Twitter @Otro_Periodismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *