Se mojan en 900 playas de España en solidaridad con las personas que viven con Esclerosis Múltiple

Síguenos y danos un me gusta:
Pin Share

La campaña más refrescante y solidaria del verano en la que miles de personas se mojan literal y figuradamente por todo el país en solidaridad con las personas que viven con Esclerosis Múltiple. Este domingo 10 de julio se celebra una nueva edición de ‘Mójate por la Esclerosis Múltiple 2022’.

Tras dos años limitados por la pandemia, la actividad presencial regresa en 900 playas y 300 piscinas en toda España, donde todas las personas asistentes con divertidas actividades. El objetivo es dar a conocer la enfermedad y recaudar fondos para mejorar la calidad de vida de las personas con Esclerosis Múltiple. 

Por ello, animan a mojarse nadando y también comprando camisetas y otros productos “Mójate” que ayudarán a mejorar los servicios de atención social y rehabilitación especializados en Esclerosis Múltiple.

Además, el evento tiene un marcado componente de sensibilización. En esta ocasión se podrá participar también de forma digital haciendo girar la ‘ruleta Mójate’ o a través del filtro Mójate de Instagram, mojándose con el reto que toque, y compartiendo la foto o el vídeo cumpliendo el reto en las redes sociales, con el hashtag #Mojate2022. Este verano… ¡Mójate por la Esclerosis Múltiple!


Conoce las Asociaciones y Fundaciones que participan este año en la campaña e infórmate sobre sus actividades y la relación de playas y piscinas adheridas.

¡Haz posible OtroPeriodismo!

OtroPeriodismo

Revista de información social y comprometida. En Twitter @Otro_Periodismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.