Somos demonio, ángel y amor

Síguenos y danos un me gusta:
Pin Share

Todos somos paz y amor.

Paz es la búsqueda de tu parte más interna, supone conocerte de la A a la Z. saber qué quieres, hacia dónde vas y seguir tus propias ideas, tú camino y liberar tus inquietudes más profundas. A esto también se le podría llamar felicidad que, ni más ni menos, consiste en estar contento con uno mismo y hacer aquello que realmente te llena. No estamos acostumbrados a este estado porque la parte de nuestro celebro “no consciente” domina gran parte de nuestros momentos. A esta parte la denomino ‘demonio’, y ‘angelito’ a la consciente. El ‘demonio’, donde esta nuestro disco duro, graba todas las vivencias, imágenes, emociones… todo lo que nuestro cuerpo vive, todos los segundos, minutos y horas de nuestra vida están ahí, lo que nos hace jugar a todo lo que no pasa.

Amor es dar sin pedir nada a cambio. ¿Qué quiero decir con esta frase? El amor no es aquello que sentimos por alguien o algo, eso son sentimientos o apego. Amor es entregar todo lo que hay en nuestro ser, sin mirar a quién. Por ejemplo, ceder el asiento en el autobús a una persona mayor, persona con discapacidad o embarazada. Eso es amor, estoy dando sin pedir nada a cambio.

El amor no es aquello que sentimos por alguien o algo, eso son sentimientos o apego. Amor es entregar todo lo que hay en nuestro ser, sin mirar a quién”

Pero os preguntaréis: ¿a mí quién me ayuda o me cede el asiento? Tranquilos, pues algo se estará moviendo en el universo, a vuestro alrededor, tan sólo hay que ser paciente porque nadie sabe cuándo ni dónde ese amor le será devuelto. Confío en que van saliendo los primeros brotes del amor que hasta hoy voy sembrando en mi vida. Estos son los que realmente me están haciendo el verdadero ser que hay dentro de mí, el que da amor a los demás sin que nadie ni nada venga a darme las gracias por lo que le he podido acompañar o dar en su historia.

Por eso, entre todos, tenemos que ser paz y amor para que tengamos en esta vida que disfrutamos la felicidad que merecemos y hagamos todo el amor que en nuestro ser haya.

Juan Antonio Morales

Osteópata formado en emociencia, biodinámica y diversas terapias manuales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.