#EstePartidoLoVamosAGanar: el mensaje que lanzan los benjamines del CD Los Frailes al Coronavirus

Síguenos y danos un me gusta:
0
288
fb-share-icon20

 

 

#EstePartidoLoVamosAGanar. Éste es el mensaje que los benjamines del CD Los Frailes lanzan en el partido frente al Coronavirus que se disputa en estos momentos.

Conscientes de que no es un partido más, las plantillas del Benjamín A y B de este club de El Puerto de Santa María unen esfuerzos para “afrontar quizás el partido más importante al que se han enfrentado estos jugadores de 8 y 9 años, las circunstancias especiales que en ocasiones se presentan en la vida provocada en este caso por la crisis del COVID_19”.

Bajo el lema “buenos jugadores, mejores personas”, este club portuense intenta potenciar el deporte base, en este caso el fútbol, como una herramienta formativa.

Ahora, con esta campaña iniciada en las redes sociales del club, buscan seguir inculcando la educación en valores.


¿Por qué el lema #EstePartidoLoVamosAGanar?

“En esta ocasión cambiamos el mensaje habitual que intentamos inculcar, como el ser solidarios, respetuosos, trabajar en equipo y jugar para divertirse por encima de lo que dictamine el marcador al final del partido, por el reto de implicarnos en la victoria ante el Coronavirus, el COVID_19, bajo el lema #EstePartidoLoVamosAGanar”.

En una situación de cuarentena que obliga a permanecer en casa, “los más pequeños son quizás los que peor lo pasan. Por eso, hemos querido que cada uno de los jugadores sienta que tiene el respaldo de sus compañeros desde la distancia”, manifiestan.

#EstePartidoLoVamosAGanar: el mensaje de los benjamines del CD Los Frailes al Coronavirus

“En esta campaña artesanal, hemos conseguido la implicación tanto de los progenitores como de los jugadores. La experiencia que están viviendo estos días los marcará para siempre, pero estamos convencidos de que les servirá para afrontar su día a día en el futuro”, afirman.

 

¿Y tú, te sumas al #EstePartidoLoVamosAGanar: el mensaje de los benjamines del CD Los Frailes al Coronavirus?

 


También te puede interesar: ‘Nosotras’: 30 mujeres deportistas de élite de las que poco o nada sabes


 

Carlos Alberto Cabrera

Carlos Alberto Cabrera

Periodista. Actualmente me dedico a ayudar a empresas, organizaciones y colectivos a mejorar la forma en la que comunican.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *