Un brindis por los violadores

Síguenos y danos un me gusta:
0

¡Un brindis por Escudero, Prenda, el guardia civil Guerrero, el militar Cabezuelo y A.M.G.! Gracias a vuestra encomiable y desinteresada travesura salvaje se ha evidenciado la enfermedad de esta sociedad patriarcal y machista. Brutal vuestra hazaña, difícilmente una “inocente” campaña publicitaria de Dolce & Gabbana o una canción de artistazos como Maluma podrá superar el eco de vuestra noche loca de sanfermines.

Un brindis —o chupinazo— por todos y cada uno de los miembros de la violación múltiple. Guau… Qué bestias, bestias auténticas, sois la envidia de muchos. Lástima que de ser meros animales que dan rienda suelta a sus más primitivos instintos os hayáis convertido en cabezas de turco porque hay más casos similares. Qué injusto…

Un brindis por el sistema judicial, claro que sí. Gracias a una exquisita interpretación de las leyes se desechan mensajes que dejan clara vuestras intenciones y modus operandi habituales y además de juzgaros a vosotros por ser denunciados, se toma la molestia de admitir como “prueba” una investigación posterior sobre la vida cotidiana de la denunciante y víctima. Así está la justicia, colapsada…

Un brindis por la ciudadanía, por todos aquellos hombres y mujeres, jóvenes y no tan jóvenes, que han intercambiado comentarios y pareceres sobre el asunto derrochando caudales de pútrido machismo.

Ahora tomamos el primer café, conducimos, almorzamos, cenamos y charlamos en la sobremesa comentando los trucos sobre cómo agredir o violar en equipo. Ahora se debate sobre lo lícito, lo legítimo y legal de lo acontecido cuando, como bien sintetizó Gerardo Tecé, “todo se resume en que la chica quiera y sea consciente” para que una relación sexual no sea considerada violación.

Un brindis por sacar a la luz la obscenidad, impunidad, sordidez de ataques a las mujeres. Ahora resultan incuestionables las reivindicaciones de los colectivos en defensa de las mujeres, por desgracia, de sobra fundamentadas».

Ahora los medios informan sobre el número de agresiones sexuales a las mujeres. Más de un millar son violadas por hombres cada año en España, una cifra nada desdeñable teniendo en cuenta que este país está a la cola de Europa en denuncias por violación. Ahora las futuras víctimas sin duda, se lo pensarán más “por putas y provocadoras”.

Sin duda, los cinco os merecéis un brindis. ¡Qué grandes! Gracias al episodio protagonizado por el grupo han emergido de forma abrumadora las voces misóginas y machistas. «Si la escogieron a ella y no a otra, por algo será, algo de culpa tendrá», espeta una oyente en la radio pública.

Un brindis por sacar a la luz la obscenidad, impunidad, sordidez de ataques a las mujeres. Ahora resultan incuestionables las reivindicaciones de los colectivos en defensa de las mujeres, por desgracia, de sobra fundamentadas.

¡Un brindis a los violadores! Gracias a ellos sabemos que la educación en valores basada en la igualdad y el respeto ha fracasado pues buenos hijos pueden ser mejores violadores.

Maria Luisa Parra

Maria Luisa Parra

En twitter @MLPARRAGARCIA Periodista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *