La organización de Alrumbo anuncia la devolución de las entradas “en plazos habituales” y “exigirá responsabilidades”

Síguenos y danos un me gusta:
Pin Share

Tras la cancelación de Alrumbo Festival a tan solo 48 horas de su comienzo, la organización asegura que garantizar la devolución de las entradas “en los tiempos y plazos habituales” en este tipo de casos. “Deseamos por tanto con estas acciones demostrar en todo momento nuestra transparencia en la gestión de una situación tan delicada como la sufrida en estos últimos días”.

Así, todos aquellos compradores a través de Ticketea recibirán el importe de sus entradas y abonos, gastos de gestión incluidos, en los próximos días. Un total de 10.983 compradores contarán ya pues con su dinero devuelto a la mayor brevedad.

También han informado mediante comunicado oficial la realización de las gestiones pertinentes para que el resto de compradores, aquellos que hayan adquirido sus abonos y entradas a través de Ticketscript, reciban también el importe de las mismas lo antes posible.

Respecto a las declaraciones emitidas por el Alcalde del Ayuntamiento de Chiclana y parte de su equipo de Gobierno en rueda de prensa, alegan que “no responden en absoluto a la realidad ni reflejan de forma alguna lo vivido en los últimos meses por la organización. “Insistimos una vez más en que toda la documentación e información al respecto está ya en manos de nuestros servicios jurídicos y que se tomarán las acciones legales necesarias para exigir responsabilidades a quien convenga, así como la reclamación de daños y perjuicios correspondientes”.

Insiste en su solvencia como empresa promotora del festival, y se reafirma en que el evento contaba con todas las garantías para celebrarse en los plazos previstos. “A pesar del continuo desgaste no solo económico sino también anímico que han supuesto las continuas trabas administrativas y cambios de criterio, que provocaban continuas revisiones en el proyecto inicial”.

OtroPeriodismo... ¡Hazlo posible! ¡Da la nota!

OtroPeriodismo

Revista de información social y comprometida. En Twitter @Otro_Periodismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.