Muere un joven de camino al MotoGP de Jerez en la primera jornada

Síguenos y danos un me gusta:

Según ha explicado la Delegación de la Junta en Cádiz en una nota, “el siniestro ocurrió a las 10:07 horas al sufrir la víctima una caída cuando se desplazaba junto a otro grupo de motoristas hacia la provincia de Cádiz”. Al margen de este suceso, “las primeras horas del dispositivo se están desarrollando con normalidad y sin apenas incidencias”.

La primera jornada del Gran Premio de Motociclismo Jerez 2017, que tiene lugar este fin de semana en Jerez de la Frontera (Cádiz), ha registrado este viernes una víctima mortal al fallecer en un accidente de tráfico en el municipio jiennense de Martos un motorista de 27 años que se desplazaba hasta la localidad gaditana.

Según ha explicado la Delegación de la Junta en Cádiz en una nota, “el siniestro ocurrió a las 10:07 horas al sufrir la víctima una caída cuando se desplazaba junto a otro grupo de motoristas hacia la provincia de Cádiz”.

Al margen de este suceso, “las primeras horas del dispositivo se están desarrollando con normalidad y sin apenas incidencias”. Así lo ha constatado el operativo del Plan del Gran Premio de Jerez, “después de que a primera hora de la mañana se haya activado el dispositivo especial que coordina la Junta de Andalucía para garantizar la seguridad y el bienestar de todos los asistentes a esta celebración”. Pese a todo, “Emergencias 112 llama a la prudencia a todos los que vayan a desplazarse con motivo del Mundial de Motociclismo”.

Desde que se activara el dispositivo a las 8:00 horas de este viernes, Emergencias 112 “ha atendido un total de 21 incidencias relacionadas con el Gran Premio de Jerez”. De ésas, “14 han sido gestionadas por el Puesto de Mando Avanzado ubicado en el mismo circuito, siendo todas asistencias sanitarias” y además “otras seis por el Centro de Coordinación de Operaciones-112 en toda la provincia, siendo tres de ellas por accidentes de tráfico).

Respecto a las incidencias gestionadas por el 112 en el resto de Andalucía, “la única incidencia destacable ha sido el fallecimiento del motorista en Martos”, ha explicado.Según la información transmitida por la Delegación de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Cádiz, entre las 8:00 y las 18:00 horas de este viernes “no ha habido incidencias destacables”.

Cabecera OtroPeriodismo, revista de información social y comprometida.

OtroPeriodismo

OtroPeriodismo

Revista de información social y comprometida. En Twitter @Otro_Periodismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *