Carlos podría hablar… ¿Le ayudas?

Síguenos y danos un me gusta:
0

Carlos Ferrer fue diagnosticado de la enfermedad de Huntington (EH) a los 25 años, dolencia grave, rara, hereditaria y degenerativa. Su hermana y su abuela piden ayuda para poder sufragar los gastos de una costosa máquina con sensores de la mirada mediante la cual podría comunicarse: «Lleva dos meses que no para de gritar y no podemos saber qué le pasa”.

Carlos Ferrer fue diagnosticado de la enfermedad de Huntington (EH) a los 25 años, dolencia grave, rara, hereditaria y degenerativa que afecta a uno de cada 10.000 habitantes y cuya esperanza de vida son 15 años. En la actualidad, este vecino de San José del Valle, tiene 42 años “gracias a sus ganas de vivir”.

A pesar de ello, no pueden luchar contra las secuelas que la enfermedad provoca. Aunque no puede realizar funciones básicas por sí mismo como alimentarse, debido a su estado vegetativo, es consciente de todo. Y podría hablar y comunicarse con los demás gracias a irisbond, a una costosa máquina con sensores de la mirada. Su hermana y su abuela quieren satisfacer esta necesidad: “Lleva dos meses que no para de gritar y no podemos saber qué le pasa”. Pero ellas solas no pueden hacer frente a la inversión que supone.

Conoce mejor a Carlos en el siguiente vídeo:

Pincha en la imagen para ver el vídeo.
Pincha en la imagen para ver el vídeo.

¿Podrías ayudarle? Hazlo posible.

OtroPeriodismo

OtroPeriodismo

En Twitter@Otro_Periodismo Revista de información social y comprometida.

Un comentario sobre “Carlos podría hablar… ¿Le ayudas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *