Carlos podría hablar… ¿Le ayudas?
Carlos Ferrer fue diagnosticado de la enfermedad de Huntington (EH) a los 25 años, dolencia grave, rara, hereditaria y degenerativa. Su hermana y su abuela piden ayuda para poder sufragar los gastos de una costosa máquina con sensores de la mirada mediante la cual podría comunicarse: «Lleva dos meses que no para de gritar y no podemos saber qué le pasa”.
Carlos Ferrer fue diagnosticado de la enfermedad de Huntington (EH) a los 25 años, dolencia grave, rara, hereditaria y degenerativa que afecta a uno de cada 10.000 habitantes y cuya esperanza de vida son 15 años. En la actualidad, este vecino de San José del Valle, tiene 42 años “gracias a sus ganas de vivir”.
A pesar de ello, no pueden luchar contra las secuelas que la enfermedad provoca. Aunque no puede realizar funciones básicas por sí mismo como alimentarse, debido a su estado vegetativo, es consciente de todo. Y podría hablar y comunicarse con los demás gracias a irisbond, a una costosa máquina con sensores de la mirada. Su hermana y su abuela quieren satisfacer esta necesidad: “Lleva dos meses que no para de gritar y no podemos saber qué le pasa”. Pero ellas solas no pueden hacer frente a la inversión que supone.
Conoce mejor a Carlos en el siguiente vídeo:

¿Podrías ayudarle? Hazlo posible.

Revista de información social y comprometida.
En Twitter @Otro_Periodismo
Pingback: Por qué el 2018 será nuestro año